• Nuevo

Collar Cuero ARPPE Choppers Color Negro/Naranja

Collar de cuero bovino, forrado en la parte interior con fieltro y pespunte de hilo al tono del forro. Acabado en piel mate de color negro, con el interior de fieltro color naranja, que evita rozaduras y fracturas del pelo y además, proporciona contacto agradable con la piel. Tacto del cuero muy agradable. Hebilla y piquete metálicos de hierro / níquel cromado.

Este collar de cuero y fieltro es resistente y duradero Tiene costuras en los lados que aguantan los diferentes roces y mejora la libre circulación del aire en el cuello. También posee una hebilla para facilitar el ajuste perfecto.

- Color del cuero: Negro.

- Color del fieltro interior: Naranja.

Para elegir la talla adecuada, mida el contorno del cuello de su perro para ajustar la elección de la misma, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.

Tallas disponibles:

* Talla 45: largo 45 cms / ancho 4 cms / uso de 34 a 40 cms.

* Talla 55: largo 55 cms / ancho 4 cms / uso de 41 a 48 cms.

* Talla 65: largo 65 cms / ancho 4 cms / uso de 51 a 58 cms.

11,25 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Collar Cuero ARPPE Choppers Color Negro/Naranja para perros ofrece varios BENEFICIOS:

1. Durabilidad: El cuero es un material resistente y duradero, lo que hace que el collar sea capaz de soportar el desgaste diario y actividades al aire libre sin romperse fácilmente.

2. Comodidad: El cuero es suave y flexible, lo que lo hace mucho más cómodo para el perro. No irrita ni causa rozaduras en el cuello del perro, lo que es especialmente importante para aquellos con pieles sensible y más, teniendo en cuenta que va acolchado con forro de fieltro de color naranja y pespunte de hilo del mismo tono.

3. Estilo: Los collares de cuero para perros vienen en una amplia variedad de diseños y estilos, lo que permite a los dueños personalizar el collar para que se ajuste al estilo y personalidad de su perro.

4. Fácil de limpiar: A diferencia de otros materiales, el cuero es fácil de limpiar. Puedes simplemente pasar un paño húmedo o usar productos específicos para el cuidado del cuero para mantener el collar limpio y en buen estado.

5. Resistencia a la humedad: El cuero es resistente al agua, por lo que no se dañará fácilmente si tu perro se moja. Además, puede ayudar a evitar olores desagradables causados por la humedad, y más si trata la piel con productos adecuados.

6. Seguridad: Los collares de cuero suelen ser más seguros que los collares de tela o plástico, ya que son menos propensos a romperse o soltarse. También son menos propensos a enredarse en arbustos u objetos, lo que evita posibles accidentes. Además, cuentan con una hebilla metálica, mucho más resistentes que los cierres de plástico, que tienden a ceder con el uso y soltarse.

Recomendaciones e Instrucciones de uso:

- Es importante destacar que el collar de cuero debe ajustarse adecuadamente al perro para evitar molestias o daños. Además, se debe garantizar que el cuero utilizado sea de alta calidad y libre de productos químicos nocivos para garantizar la seguridad y comodidad del perro.

- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.

- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad y utilice productos de tratamiento para cuero, si fuera necesario.

Referencias específicas