Términos y condiciones de uso
Condiciones De Uso
El uso de este portal supone aceptar las normas establecidas en el mismo. Los precios y características de los productos son válidos salvo error o variación de las condiciones de los mismos, de las que informaremos en el menor tiempo posible. Los precios de los artículos son sin IVA, no obstante el portal calculará el porcentaje correspondiente a los mismos y se lo agregará. En caso de discordancia con los números calculados, o en caso de error evidente, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para la verificación de los mismos. Los pedidos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del pago del IVA. En caso de requerir el 4% de recargo de equivalencia (RE) deberá indicárnoslo en las observaciones de su pedido.
Política de Devoluciones
La filosofía de Trabajo con Perros es el bienestar del perro o gato y su dueño. Por tanto es importante para nosotros que el cliente esté siempre satisfecho con su compra. Por este motivo, ponemos a disposición del comprador de los productos que ofrecemos varias formas de realizar una devolución de aquellos artículos que no cumplan los requisitos demandados, articulando los supuestos de dicha devolución de forma clara para evitar conflictos de intereses en nuestras normas de POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Los posibles casos de admisión de devolución de productos y condiciones son: Productos defectuosos en origen.
El cliente tendrá derecho a la devolución del dinero.
En caso de reclamación en este sentido, se realizará fotografía de la parte defectuosa del producto y la reclamación se hará adjuntando la misma, facilitando Trabajo con Perros tres vías para hacer llegar la reclamación: mediante correo electrónico a la dirección email info@trabajoconperros.es, mediante mensaje de wathsapp al número de móvil 619 19 26 71 o a través del formulario de contacto de la web.
El plazo para realizar este tipo de reclamación es de 48/72 horas desde la recepción efectiva del producto, no admitiéndose reclamaciones posteriores.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador con todos sus elementos, etiquetas caja y/o envoltorio, en un embalaje que lo proteja en el transporte de vuelta para no añadir daños adicionales del producto.
Trabajo con Perros se hará cargo de todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto, si el envío de la mercancía devuelta se hace a través de la misma empresa de transporte por la que se reciba. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Trabajo con Perros, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Productos que sufran algún deterioro durante el envío.
El cliente tendrá derecho a la devolución del dinero.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
En caso de reclamación en este sentido, se realizará fotografía de la parte estropeada del producto y la reclamación se hará adjuntando la misma, facilitando Trabajo con Perros tres vías para hacer llegar la reclamación: mediante correo electrónico a la dirección email info@trabajoconperros.es, mediante mensaje de wathsapp al número de móvil 619 19 26 71 o a través del formulario de contacto de la web.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador en un embalaje que lo proteja en el transporte de vuelta para no añadir daños adicionales del producto.
Trabajo con Perros se hará cargo de todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto, si el envío de la mercancía devuelta se hace a través de la misma empresa de transporte por la que se reciba. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Trabajo con Perros, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Productos que no ajusten al pedido realizado.
El cliente tendrá derecho a la devolución del dinero.
Rogamos comprobar bien todas las características del producto solicitado en la descripción del mismo para asegurarse de que se corresponde con el que queremos recibir, ya que si lo enviado se corresponde con lo solicitado en el formulario de pedido, no habrá derecho a devolución.
Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.
En caso de reclamación en este sentido, se realizará fotografía del producto y la reclamación se hará adjuntando la misma, facilitando Trabajo con Perros tres vías para hacer llegar la reclamación: mediante correo electrónico a la dirección email info@trabajoconperros.es, mediante mensaje de wathsapp al número de móvil 619 19 26 71 o a través del formulario de contacto de la web.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador en un embalaje que lo proteja en el transporte de vuelta para no añadir daños del producto.
Trabajo con Perros se hará cargo de todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto, si el envío de la mercancía devuelta se hace a través de la misma empresa de transporte por la que se reciba. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Trabajo con Perros, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Derecho de desistimiento comercial.
El cliente tendrá derecho a la devolución del dinero si ejerce su derecho a desistimiento comercial.
Dispondrá desde el momento en que el producto llegue de 14 días naturales para devolverlo sin coste y sin tener que facilitar ninguna explicación (excepción de los gastos de la devolución). No tendrá que dar ninguna explicación: simplemente ejerce su derecho de desistimiento.
Se devolverán los gastos de envío iniciales, pero no los gastos del envío de la devolución.
Si el comprador solicita la devolución dentro de plazo (14 días naturales), enviará de nuevo el producto y se reembolsará el precio del producto más los gastos de envío en un plazo no superior a los 14 días desde la recepción por parte de Trabajo con Perros.
Para ejercer el derecho de desistimiento comercial los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que se enviaron y en un embalaje que lo proteja en el transporte de vuelta para no añadir daños al producto.
Si aún no se ha tramitado el envío.
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que el envío de tu pedido aún no haya sido tramitado.
Envíos
Envíos a España Peninsular con los gastos de envío indicados en la web.
Los productos se envían al domicilio del cliente a través de la empresa de transporte GLS, con un plazo de entrega entre uno y tres días
Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares , Ceuta y Melilla, consultar gastos de envío y plazos de entrega de productos.
Métodos de pago:
- Por tarjeta bancaria. El proceso de envío del pedido comenzará automáticamente una vez se realice el pago. La mercancía se enviará a través de la empresa de transporte GLS con un plazo de entrega entre uno y tres días.
- Contra reembolso. Atención: al pagar contra reembolso se producen unos gastos adicionales por gestión de cobro por parte de la empresa de transportes con la que se realizan los envíos.
Devoluciones
Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 618192671 o a través de nuestro correo: contacto@trabajoconperros.es
Tienes un máximo de 15 días para realizar dicho cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda online. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.