MORDEDORES

MORDEDORES PARA PERROS

En Trabajo con Perros disponemos de una variedad de mordedores, fabricados con goma, cuerda, tela, cuero o yute. Los Mordedores para Perros conseguirán que tu mascota descargue energía y se entretenga sin dañar cualquier otro objeto o mueble de la casa. Este tipo de accesorio para perro puede utilizarse en el adiestramiento o durante el juego.

Filtros activos

  • SNACK NATURAL PIE DE CERDO...

    3,10 €

    En Trabajo con Perros somos profesionales del Mundo Canino con años de experiencia, por eso recomendamos para el bienestar de tu perro un uso habitual de snacks naturales, como nosotros hacemos con nuestros perros.

    ¿Quieres que tu perro también disfrute de un producto natural que satisface sus necesidades naturales de de masticación y olfato, como animal depredador que es, ya que el mordisqueo natural proporciona salud de dientes y encías y favorece hábitos de masticación y olfato constructivos?

    Pues entonces puede interesarte que tu perro consuma de forma habitual el Snack Natural bajo en grasas e hipoalergénico para perros medianos y grandes Pie de Cerdo Deshidratado.

    Formato: Unidad envasada individualmente / Longitud aprox. 18cm / Peso 100 grs.