COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA PERROS

El cuidado de la salud de nuestro perro no empieza cuando está comienza a deteriorarse. A lo largo de toda su vida debemos tomar medidas para que sea buena y que en su vida como perro senior o como perro anciano, tenga calidad de vida y en la medida de lo posible, en su última etapa pueda gozar de una buena salud.

En Trabajo con Perros nos interesa la salud de los perros y ofrecemos un surtido de productos para que el guía pueda dar a su animal aquello que sea necesario para cuidar su estado de salud durante todas las etapas de vida del perro.

Filtros activos

    • Precio rebajado

    ANIMA-STRATH DE STANGEST

    11,66 € -10% 12,95 €

    Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.

    Anima-Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales / oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas...). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.

    Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping.

    Formato 100 ml.