Dolina Noteci Premium rico en bacalao con brócoli 500 gr

Alimento húmedo completo, rico en carne de bacalao, para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Composición: ternera 30% (pulmones, corazón, estómago, carne, ubres), bacalao 25%, carne de cerdo 20% (carne, hígado, riñones, esófago) caldo, brócoli 4%, huevo 3%, minerales, aceite de linaza 02%, semillas de llantén de arena 0,2%, albahaca deshidratada 0,01%.

Composición analítica: proteína bruta – 12%, grasa bruta – 5,5%, ceniza bruta – 2,5%, fibra bruta – 1%, humedad – 78%, calcio – 0,3%, fósforo – 0,25%.

Aditivos -  Suplementos dietéticos/kg: Vitamina D3 – 450 UI, Vitamina E – 40 mg, Zinc (óxido de zinc) – 30 mg, Manganeso (óxido de manganeso (II)) – 2 mg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) – 0,4 mg, Yodo (recubierto, granulado, yodato de calcio anhidro) – 0,3 mg.

Formato: Bolsa resistente termosellada con 500 gr de producto.

3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿POR QUÉ ELEGIR DOLINA NOTECI PREMIUM?

- Los alimentos están perfectamente equilibrados en cuanto al contenido de minerales y vitaminas, de acuerdo con las normas de alimentación más recientes y los principios de la nutrición adecuada.

- El método de producción y la cuidadosa selección de las materias primas hacen que el alimento sea fácilmente digerible.

- Garantizan una mineralización adecuada de los huesos y los dientes, así como procesos metabólicos correctos.

- Tienen proporciones adecuadas de ingredientes minerales (la relación calcio-fósforo es de 1,28:1) lo que asegura un correcto crecimiento del organismo.

- La digestibilidad de las proteínas alcanza el 90-95% gracias a la correcta selección de las materias primas.

- El contenido total de grasa en los alimentos no supera el 10%, por lo que se recomiendan para todas las mascotas.

- Los compuestos biológicamente activos de los alimentos, cuyas fuentes son la albahaca, el arroz integral, las zanahorias y el aceite de linaza, garantizan el correcto metabolismo:

- Combinadas, estas sustancias mejoran la absorción de los nutrientes restantes y potencian el sabor de los alimentos.

- Los aceites etéreos que contiene la albahaca mejoran el sabor de los alimentos y tienen propiedades asépticas en la cavidad bucal.

- El arroz integral es una valiosa fuente de fibra dietética, especialmente de la fracción hidrosoluble que, en combinación con las zanahorias, mejora la absorción de agua de las heces.

- El aceite de linaza, fuente de ácidos grasos n-3 y n-6, vitamina E y una serie de compuestos biológicos antiinflamatorios, aporta fitoesteroles biológicamente activos que controlan el metabolismo de los lípidos y mejoran el funcionamiento del tracto digestivo.

Referencias específicas