Marcas

  • ADVANCE DE AFFINITY

    ADVANCE DE AFFINITY

    LA MARCA ADVANCE DE AFFINITY

    ADVANCE - LA NUTRICIÓN EXPERTA PARA TU PERRO

     

    Más de 20 años apostando por la innovación y la ciencia

    ¿QUÉ HACE ADVANCE PARA CUIDAR LA NUTRICIÓN DE TU PERRO?

     

    ACTIVE DEFENSE - Refuerza las defensas y barreras naturales de tu perro

    FÓRMULA ÚNICA CIENTÍFICAMENTE PROBADA

     

     

    SIN CONSERVANTES NI COLORANTES

     

    Con antioxidantes naturales y sin aditivos artificiales

    INGREDIENTES DE CALIDAD

     

    Proteínas animales de alta calidad como primer ingrediente

    ¿POR QUÉ ADVANCE?

    En ADVANCE son expertos en nutrición avanzada y ponen toda su experiencia a tu alcance para que puedas encontrar la mejor solución a las necesidades de tu perro en cualquier momento.

     

    DESARROLLADO POR VETERINARIOS - Más de 20 años desarrollando nutrición

     

    RESULTADOS REALES - Soluciones reales para todo tipo de necesidades

     

    CLÍNICAMENTE PROBADO - Con el aval de estudios científicos probados

     

  • ALPHA SPIRIT

    ALPHA SPIRIT

    PIENSO NATURAL PARA PERROS ALPHA SPIRIT - ELABORADO A PARTIR DE CARNE Y PESCADO FRESCOS

  • arppe

    arppe

    ARPPE, empresa con más de 50 años de trayectoria como especialista en fabricación de artículos, principalmente de cuero, nylon y textil profundiza en su estrategia en estos últimos años presentando en el mercado, de forma continuada, novedades con una exigencia en la selección de materias primas de alta calidad, un excelente estudio en diseño y un depurado concepto de funcionalidad avalado en el conocimiento y experiencia de muchos años de estudio, con una estrategia de compromiso que cubre con sus productos desde la necesidad del propietario, hasta el bienestar de la mascota, objetivo este último considerado como imparable éxito.

  • CESAR

    CESAR

    FILOSOFÍA CESAR

    En Cesar saben que tu perro y tú sois los mejores amigos, y queréis compartir vuestras experiencias, especialmente a la hora de comer. Por eso dedican todos sus esfuerzos a elaborar deliciosas recetas de comida para perros, que a tu perro le encantarán para que ambos disfrutéis juntos de ese momento especial.

    Recetas elaboradas con esmero que harán las delicias de tu compañero canino.

    Recetas clásicas de comida para perros creadas con cariño desde hace 25 años.

    Recetas creadas para perros de razas pequeñas porque tienen un paladar exquisito. A diferencia de los perros de razas grandes, los de razas pequeñas suelen comer más despacio y no se toman toda la ración de una vez. Por eso, son capaces de saborear mucho mejor la comida. Nuestro consejo es repartas la ración diaria de Cesar en tres comidas al día y así, disfrutará más a menudo.

  • DINGONATURA

    DINGONATURA

    LA MARCA DINGONATURA

    Todos los productos están fabricados en España y con materias primas perfectamente seleccionadas. La empresa se siente orgullosa de sus productos, hecho que les anima a seguir siempre en la misma dirección: trabajo e investigación para intentar ofrecer una dieta lo más natural posible a nuestras mascotas. Quieren demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.

    El objetivo de DINGONATURA es muy claro, proporcionar a nuestros animales de compañía un alimento más allá del pienso convencional, uno que sea de alta calidad, con ingredientes naturales y siguiendo los perfiles nutricionales del alimento que ese animal o sus ancestros tomarían en estado salvaje o semisalvaje. Para lograr este objetivo y no caer en trampas comerciales, han diseñado y desarrollado un sistema propio de fabricación, para ser capaces de fabricar el mejor alimento para nuestros mejores amigos.

    Para la elaboración de todas las recetas, en DINGONATURA sólo utilizan ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos y ofrecen la máxima confianza. Para validar cualquier materia prima como apta, tal y como pasa con los piensos convencionales, debe ser previamente analizada y contrastada por un laboratorio externo. No obstante, sólo después de comprobar que cumple con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes necesarios, sabor y olor que exige la empresa, es aceptado como materia prima idónea para la fabricación de los alimentos.

  • DOGNESS

    DOGNESS

    Fabricante de collares da alta calidad para perros. Calidad, moda y confort para su mascota.

  • LIBRA DE AFFINITY

    LIBRA DE AFFINITY

    LA MARCA LIBRA DE AFFINITY

     

    ¡LIBRA, EL EQUILIBRIO NUTRITIVO AL MEJOR PRECIO!

    El perro es un animal omnívoro, así que para garantizar una nutrición óptima y un correcto desarrollo, necesita variedad y equilibrio en su alimentación.

    LIBRA es un producto superior, creado con un perfecto equilibrio entre proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y con la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y favorecer la digestión.

     

    LIBRA, formulado por veterinarios expertos en nutrición de mascotas, ofrece:

     

    SABOR

    La variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y facilitar la digestión:carnes variadas, proteínas de calidad y cereales integrales.

     

    NUTRICIÓN

    El óptimo equilibrio entre nutrientes (proteína, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales)

    Sin añadidos innecesarios (ni conservantes ni colorantes).

     

    SALUD

    La garantía del proceso de Affinity, molido fino, cocción con vapor y controles en cada fase de la fabricación.

  • PICART NUTRIBEST

    PICART NUTRIBEST

    La piensos para perros de la Gama Nutribest de Piensos Picart son una alimentación 100% completa y equilibrada, elaborada con ingredientes esenciales, que mantienen en perfectas condiciones la salud de su perro, facilitándole una vida activa y feliz.

  • PICART SELECT

    PICART SELECT

    Fabricantes de alimentos para animales desde 1953.

    Expertos en nutrición.

    Compromiso total con la calidad.

    Productos diseñados por veterinarios y elaborados con ingredientes de alta calidad, y seleccionados pensando en la salud de los perros.

    Objetivo: el bienestar de los animales.

  • STARMARK

    STARMARK

    STARMARK, LA MARCA DE LOS ADIESTRADORES - Soluciones para el adiestramiento y el comportamiento canino

    Líder mundial en la educación del perro durante más de una década, con métodos de entrenamiento y educación canina galardonados y herramientas de conducta desarrolladas por expertos,dando un excelente rendimiento probado en miles de perros en el Centro de Comportamiento Animal Starmark.

    Los Juguetes Starmark de estimulación ayudan a mantener mentalmente de forma adecuada a los perros,ya que con ellos ejercen una actividad en la que disfrutan a la vez que crean vínculo con su guía. Estosjuguetes ayudan a desarrollar sus patrones innatos de caza natural y comportamientos de curiosidad propios de la especie canina, a la vez que ayudan a prevenir las conductas destructivas aburrimiento.

  • The Company Of Animals

    The Company Of Animals

    The Company Of Animals

     

    En 1979, el Dr. Roger Mugford, (ahora un psicólogo de animales de renombre mundial) fundó The Company of Animals como un medio para vender sus innovaciones.

    La compañía tiene el Centro de Capacitación y Comportamiento animal, que es considerado como uno de los mejores del Reiuno Unido. Se especializa en todos los niveles de adiestramiento canino, ofrece consultas de comportamiento sobre recomendaciones veterinarias y resuelve problemas legales sobre mascotas, dentro y fuera del país. Esto le da a The Company Of Animals la ventaja única de poder investigar y desarrollar constantemente nuevos productos para ayudar a resolver problemas de comportamiento y entrenamiento relacionados con las mascotas, así como tener una gran base para probar nuevos diseños y principios de entrenamiento de animales.

    El principal objetivo de The Company Of Animals siempre ha sido desarrollar productos que ayuden a los propietarios y sus mascotas a encontrar una vida enriquecida y mejorar el bienestar de los animales. El primer y más famoso producto desarrollado fue el HALTI.

    Hoy día, The Company Of Animals tiene distribuidores y socios en más de 30 países diferentes.

  • TRIXIE

    TRIXIE

    LA MARCA TRIXIE

    En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de la mascota, Bonnik Hansen funda Trixie.

    Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes (tanto a las personas como a las mascotas) a que convivieran mejor en un nuevo espacio: el hogar.

    Desde una pequeña tienda en Tarp, un pueblecito cerca de Hamburgo, hasta su liderazgo en más de 40 países, los más de 34.000 m2 de instalaciones, o sus más de 300 empleados han pasado muchos años y muchas cosas.

    Pero lo más importante es que Trixie ha empujado decisivamente para que en Europa se conozca el respeto a los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona sea más fácil y completa.

  • VIRBAC

    VIRBAC

    VETERINARY HPM se basa en el principio Rico en Proteínas - Bajo en Hidratos de Carbono