Listado de productos por marca ARION ORIGINAL

Arion es una marca de perros bastante conocida por los profesionales del mundo canino. Actualmente patrocina las pruebas del campeonato de España de belleza canina organizadas por la Real Sociedad Canina de España, además de muchos otros eventos caninos.

En el caso del pienso para perros de la gama Original de Arion estamos ante un pienso para perros de gama alta.

El pienso para perros Arion es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene ahora mismo, pues es una comida para perros de calidad, pero a un precio más contenido que otras marcas.

En esta gama de productos, su precio los hace muy atractivos, pues vas a poder ahorrar bastante dinero alimentando a tu perro con pienso de buena calidad.

En Trabajo con Perros somos profesionales del mundo canino, por eso sabemos que hay que tener un programa nutricional completo para cada etapa y actividad en la vida del perro.

Vendemos piensos Arion porque son los que consumen nuestros perros y ¿por qué? La respuesta es fácil, ofrecen las mejores prestaciones con una relación calidad - precio óptima en cada una de las gamas que ofrece

Los que conocemos bien el mundo de los perros sabemos que hay grandes diferencias entre ellos y, por ese motivo, cada producto Arion tiene una función clara y bien definida para conseguir un objetivo determinado según la edad, el tamaño, la edad y el tipo de actividad que tenga cada perro.

    • ¡En oferta!

    ARION Original Adult Small...

    12,56 € -10% 13,95 €

    Arion Original Adult Small Breed Chicken & Rice es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos, especialmente diseñado para las necesidades nutricionales de razas pequeñas. Su especial fórmula y su croqueta adaptada resultan idóneos para los perros de tamaño pequeño.

    Ingredientes: Pollo (deshidratado 50%), arroz (35%), patata, grasa animal, proteína animal hidrolizada, guisantes, pulpa de remolacha, celulosa refinada, sal, levadura de cerveza, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

    Formatos disponibles:

    Disponible en formato de 3 kg.