• Novedad

Toppers de Mejillón de Labio Verde Mr Bones

Los Toppers de Mejillón de Labio Verde Mr Bones son un complemento alimenticio natural para mezclar o espolvorear sobre la comida del perro, para enriquecerla o hacer más apetecible su menú. También se puede utilizar mezclado o espolvoreado sobre su alfombra olfativa.

Recomendados para perros de todas las razas, edades y tamaños.

Envase: 1 tarro de 100 gramos.

Ingrediente único: 100% Mejillón de Labio Verde.

Composición Analítica:

- Proteína: 65 %.

- Grasa: 11 %.

- Fibra: 1 %.

- Humedad: 9 %.

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Alta palatabilidad.

- Textura granulada apta para perros de todas las razas, edades y tamaños.

- Producto 100% Natural. Sin cereales, conservantes ni aditivos.

- Propiedades antiinflamatorias, rico en Omega 3, vitaminas y minerales.

- Envasado en tarro de cristal para una cómoda y óptima conservación.

- Incluye cuchara de madera para facilitar el espolvoreado.

- Elaborados a partir de mejillones aptos para consumo humano, secados al aire a baja temperatura para conservar todas sus propiedades y triturados hasta conseguir una textura granulada.

¿Cómo utilizar los Toppers de Mejillón de Labio Verde Mr Bones?:

- Enriquece y complementa la dieta del perro mezclando o espolvoreando los Toppers de Mejillón de Labio Verde sobre su pienso, comida húmeda o BARF. Tienen una alta palatabilidad, por lo que sólo necesitarás una pequeña cantidad para hacer su comida irresistible.

- Espolvoréalos también sobre su alfombra olfativa tipo LickiMat®. Humedece su alfombra con un poco de agua, kéfir, crema, caldo o cualquier otro producto de textura líquida o viscosa, y después espolvorea los Toppers de Mejillón de Labio Verde.

Gracias a la cucharita de madera que hay dentro de cada tarro, el proceso de espolvoreado será muy sencillo.

Beneficios del mejillón de labio verde para perros:

El mejillón de labio verde tiene propiedades antiinflamatorias, es rico en Omega 3 y proporcionará al perro un gran aporte de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Complemento natural y saludable para los perros.

¿Cómo se fabrican los Toppers de Mejillón de Labio Verde Mr Bones?

El elaborado se realiza en obradores destinados a la elaboración de alimentos para consumo humano, siguiendo los mismos principios de calidad y trazabilidad que se utilizan habitualmente para dieta humana.

Se selecciona cuidadosamente la materia prima, siempre apta para consumo humano y de la mejor calidad, que después se seca al aire a baja temperatura y se tritura hasta conseguir una textura granulada de lo más apetecible. Así de sencillo. Así de natural.

El secado se realiza al aire a baja temperatura para conservar todas sus propiedades, eliminando progresivamente la humedad y prolongar su vida útil. De esta forma, los toppers se convierten en un complemento natural y saludable para perros, ya que conservan todos sus nutrientes, aromas y sabores.

Conservación y uso:

Los Toppers están envasados en vidrio para preservar todas sus propiedades y evitar la oxidación. Además, gracias a su cierre hermético, podrás abrir y cerrar el bote cuantas veces quieras conservando el producto en perfectas condiciones.

Envase: 1 tarro de 100 gramos.

Ingrediente único: 100% Mejillón de Labio Verde.

Composición Analítica:

- Proteína: 65 %.

- Grasa: 11 %.

- Fibra: 1 %.

- Humedad: 9 %.