• Novedad

RUCAN – Pelota Interactiva Dog Ball Naranja - Dureza Media

Pelota para perros multifuncional, rellenable e interactiva.

Fabricada en caucho natural aromatizado y no tóxico de Dureza Media.

Indicada para perros de cualquier tamaño de mordida media, ya que se elabora en dos tallas.

Tamaños disponibles:

Talla S:

- Diámetro 5 cm

- Peso 30 gr

Talla M:

- Diámetro 7 cm

- Peso 133 gr

8,30 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Beneficios de este producto:

- Pelota para Perros Versátil y Beneficiosa - Modelo Naranja de Dureza Media - La Dog Ball de Rucan, creada con caucho natural aromatizado y no tóxico, representa la fusión perfecta de diversión y salud. Su diseño, con una flexibilidad óptima, la convierte en un juguete ideal para perros de todas las razas y tamaños al fabricarse en dos tipos de dureza y tallas. Además de ser un estupendo juguete para buscar y atrapar, contribuye activamente a la salud dental del perro, limpiando sus dientes y fortaleciendo sus encías durante el juego.

- Estimulación Mental y Alivio de la Ansiedad - Esta pelota interactiva es ideal para llenar con la comida o premios para perros, proporcionando una fuente de entretenimiento que mantiene su mente aguda y activa. La Dog Ball es un excelente recurso para combatir el aburrimiento y la ansiedad por separación, ofreciendo al perro una manera divertida y desafiante de obtener sus golosinas y mantenerse mentalmente estimulado.

- Fabricada con caucho natural no tóxico, esta pelota ofrece un balance ideal para el juego interactivo, siendo segura para los perros de menor tamaño. Es ideal para horas de diversión y aprendizaje, manteniendo al perro entretenido y activo.

- Fácil Uso y Limpieza - Usar la Dog Ball es fácil y práctico. Simplemente rellénala con el alimento favorito del perro para añadir un desafío extra o úsala como una pelota normal para jugar a lanzar y traer.

Su limpieza también es sencilla y conveniente, siendo apta para el lavavajillas, lo cual garantiza una higiene óptima y un mantenimiento sin esfuerzo.

- Calidad y Durabilidad Garantizadas - Producto de la más alta calidad. La Dog Ball, con su durabilidad comprobada y su diseño seguro, es una inversión inteligente para el bienestar y la diversión a largo plazo del perro. Hecha para resistir horas de juego, la Dog Ball asegura diversión continua y segura para el animal.

- Juguete interactivo que tiene una abertura en un extremo para que podamos meter mini snacks y que disfruten mientras los intentan sacar para comerlos.

También se puede rellenar con mini bolitas de pienso o incluso con comida húmeda. Además, al ser resistente, pueden jugar sin miedo a que se rompa fácilmente. Eso sí, siempre bajo supervisión y vigilando para evitar frustraciones cuando los perros usan juguetes interactivos.

- Fabricada en España por Rucan con caucho natural no tóxico y aromatizado.