• Novedad

CEPILLO SUAVE PARA PERROS KERBL MAGIC BRUSH ORIGINAL SOFT

¿Tu perro tiene el pelo delicado, suelta mucho pelo, y quieres que lo tenga suave y brillante?

En Trabajo con Perros somos profesionales del Mundo del perro con muchos años de experiencia, y sólo recomendamos aquellos productos que hemos utilizado con nuestros propios animales, con un buen resultado.

Si quieres tener a tu perro siempre impecable, con un pelo sano, suave y brillante te recomendamos el CEPILLO SUAVE PARA PERROS KERBL MAGIC BRUSH ORIGINAL SOFT.

Indicado para perros especialmente frágiles, razas de pelo corto o partes del cuerpo sensibles, como la cabeza o la zona estomacal. Las cerdas ultra suaves limpian con especial cuidado.

Este cepillo simplifica el proceso de cuidado del pelaje del animal. Es un aliado indispensable para el cuidado diario y el masaje relajante de tu perro. Su diseño curvado y cerdas largas y flexibles hacen que sea fácil llegar a las áreas de difícil acceso, mejorando la experiencia del cepillado de tu mascota, proporcionando un suave y relajante masaje que mejora el bienestar del perro y genera un vínculo sano con el guía.

Dimensiones totales: Largo 16,5 cm. x Ancho 6,4 cm. x Alto 3,5 cm.

Longitud de las cerdas: 2 cm.

Color: Azul celeste

¡Conoce más características del cepillo suave para perros Kerbl Magic Brush Original Soft en el apartado DETALLES DEL PRODUCTO!!!

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características Principales del cepillo suave para perros Kerbl Magic Brush Original Soft:

Versátil y Útil: Ideal para perros, proporcionando una solución integral para el cuidado diario del pelaje.

Forma Curvada: Diseño ergonómico que alcanza eficazmente áreas de difícil acceso, asegurando una limpieza completa.

Cerdas Suaves, Largas y Flexibles: Atraviesan suavemente el pelaje largo, siendo especialmente beneficiosas durante las épocas de cambio de pelaje.

Ayuda en la Muda: Elimina de manera fiable el pelo suelto, contribuyendo a mantener el pelaje en óptimas condiciones.

Mango Ergonómico: Se adapta cómodamente a la mano, facilitando el uso y el control durante el cepillado.

Fácil de Limpiar: Después de su uso, el pelo se puede quitar fácilmente y el cepillo se puede enjuagar para su limpieza. También lavable a máquina a 60 °C.

Material Duradero: Fabricado en plástico resistente para garantizar la durabilidad del cepillo.

Producto Europeo: Fabricado, impreso y envasado en la Unión Europea, garantizando altos estándares de control de calidad.