623 156 575
618 192 671
CEPILLO SUAVE PARA PERROS KERBL MAGIC BRUSH ORIGINAL SOFT
¿Tu perro tiene el pelo delicado, suelta mucho pelo, y quieres que lo tenga suave y brillante?
En Trabajo con Perros somos profesionales del Mundo del perro con muchos años de experiencia, y sólo recomendamos aquellos productos que hemos utilizado con nuestros propios animales, con un buen resultado.
Si quieres tener a tu perro siempre impecable, con un pelo sano, suave y brillante te recomendamos el CEPILLO SUAVE PARA PERROS KERBL MAGIC BRUSH ORIGINAL SOFT.
Indicado para perros especialmente frágiles, razas de pelo corto o partes del cuerpo sensibles, como la cabeza o la zona estomacal. Las cerdas ultra suaves limpian con especial cuidado.
Este cepillo simplifica el proceso de cuidado del pelaje del animal. Es un aliado indispensable para el cuidado diario y el masaje relajante de tu perro. Su diseño curvado y cerdas largas y flexibles hacen que sea fácil llegar a las áreas de difícil acceso, mejorando la experiencia del cepillado de tu mascota, proporcionando un suave y relajante masaje que mejora el bienestar del perro y genera un vínculo sano con el guía.
Dimensiones totales: Largo 16,5 cm. x Ancho 6,4 cm. x Alto 3,5 cm.
Longitud de las cerdas: 2 cm.
Color: Azul celeste
¡Conoce más características del cepillo suave para perros Kerbl Magic Brush Original Soft en el apartado DETALLES DEL PRODUCTO!!!
Características Principales del cepillo suave para perros Kerbl Magic Brush Original Soft:
Versátil y Útil: Ideal para perros, proporcionando una solución integral para el cuidado diario del pelaje.
Forma Curvada: Diseño ergonómico que alcanza eficazmente áreas de difícil acceso, asegurando una limpieza completa.
Cerdas Suaves, Largas y Flexibles: Atraviesan suavemente el pelaje largo, siendo especialmente beneficiosas durante las épocas de cambio de pelaje.
Ayuda en la Muda: Elimina de manera fiable el pelo suelto, contribuyendo a mantener el pelaje en óptimas condiciones.
Mango Ergonómico: Se adapta cómodamente a la mano, facilitando el uso y el control durante el cepillado.
Fácil de Limpiar: Después de su uso, el pelo se puede quitar fácilmente y el cepillo se puede enjuagar para su limpieza. También lavable a máquina a 60 °C.
Material Duradero: Fabricado en plástico resistente para garantizar la durabilidad del cepillo.
Producto Europeo: Fabricado, impreso y envasado en la Unión Europea, garantizando altos estándares de control de calidad.