LICKIMAT CLASSIC BUDDY PARA PERROS

LickiMat Classic Buddy para perros es una alfombrilla en la que tu perro podrá lamer comida. Esta actividad le ayudará a calmarse ya que la acción de lamer favorece la liberación de endorfinas.

Con su diseño en forma de cruces, entretiene a los perros durante la extracción de la comida, haciéndoles trabajar.

Indicada para momentos en los que necesitamos estabilizar al perro, como por ejemplo, una visita al veterinario, durante el baño..., pero también son una herramienta más cuando queremos darle un extra de enriquecimiento ambiental.

(Consulta el apartado DETALLES DEL PRODUCTO y conocerás sus propiedades y beneficios y uso).

Longitud: 20 cm.

Anchura: 20 cm.

Grosor: 1 cm.

Material: TPR de grado alimenticio no tóxico - Producto desarrollado por veterinarios.

Color disponible: Verde.

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción del modelo LickiMat Classic Buddy:

- El modelo LickiMat Classic Buddy tiene forma de cuadrado, mide 20x20 cm y consta de relieve en forma de cruces de goma.

- Su patrón (en forma de cruces) está diseñado para alimentos o llambionadas espesas.

- Está fabricado con TPR de grado alimenticio no tóxico y es antideslizante.

- Se puede introducir en el congelador.

- Material compatible con el microondas.

Este modelo LickiMat Classic Buddy está recomendado para usarlo con comida húmeda, yogur o kéfir y hasta su ración de BARF triturado. También se pueden usar granos de pienso o golosinas para perros.

Beneficios de los productos LickiMat:

Estas alfombras comedero interactivas sirven para que el perro coma y a la vez poder estimularle mentalmente. Esta acción es muy beneficiosa, aunque siempre debemos atender a las necesidades del animal, evitando frustraciones.

Hechas en látex, cuentan con una superficie en relieve a base de líneas y cuadrados donde tendremos que untar la comida para hacer que el perro, a base de lametones, la vaya sacando.

- Sirven para calmar al perro mientras disfruta de su golosina favorita, al ayudar a liberar endorfinas a través de lamer la alfombrilla. Ideales para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, hora del baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, así como tormentas eléctricas y fuegos artificiales.

- Los patrones texturizados de LickiMat están diseñados para que la acción de lamer mejore el sentido del gusto, permitiendo que su perro disfrute de una pequeña cantidad de comida.

- Las superficies LickiMat promueven un lamido placentero. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su perro, y puede ayudar a la digestión ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de goma natural también raspa las partículas de comida y las bacterias que causan el mal olor de la lengua de su perro, promoviendo un aliento más fresco.

- LickiMat se puede usar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los comederos de alimentación lenta. Incluso se pueden congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y placentera.

Cómo entrenar a tu perro para el uso correcto de los productos LickiMat:

- Prepara el alimento preferido de tu perro y que se adapte a un uso correcto del producto LickiMat utilizado..

- Dispersa un pequeño círculo de alimento en la parte central del LickiMat.

- Siéntate en el suelo con tu perro y coloca el LickiMat preparado frente a él.

- Si tu perro intenta masticar o morder el LickiMat, retíralo para que no lo asocie como juguete. Inténtelo de nuevo 5 ó 10 minutos más tarde, o en otro momento. Repite la operación cada vez que tu perro trate de morder o masticar el LickiMat.

- A medida que tu perro aprenda a lamer (en lugar de masticar) puedes ampliar el círculo de alimento, pero siempre aleja el alimento de los bordes del LickiMat durante la primera o segunda semana para entrenar a tu perro a no masticar los bordes, cada vez que lo use.

- Recoge la alfombrilla una vez que haya terminado de comer.

- Lava a mano después de cada uso los modelos de la Serie Classic (Soother, Buddy y Playdate). Los modelos aptos para lavavajillas son los de Serie Tuff (Soother, Buddy y Playdate), Slomo, Wobble y Ufo.

Recuerda que un uso correcto de LickiMat puede convertirse en una perfecta ayuda de entrenamiento, un alivio del estrés, la ansiedad, el aburrimiento, un distractor saludable que proporciona diversión, enriquecimiento ambiental, mejora su aliento y lo enseña a comer lentamente.