

Trixie Pelota Dog Activity Laberinto Snacks, es una pelota en la que se puede introducir golosinas para perros. Tu mascota pasará horas y horas de juegos con esta fabulosa pelota de caucho natural, resistente a los mordiscos de las mascotas.
Juguete educativo para perros diseñado para dispensar snacks y premios. El Laberinto Snacky de la pelota de caucho es un circuito interno que prolonga el tiempo de salida de los snacks. El laberinto integrado asegura horas de juego divertido, ya que los snacks de premio no salen con tanta facilidad.
Formatos:
- Laberinto Snacky diámetro ø 6 cm.
- Laberinto Snacky diámetro ø 7 cm.
- Laberinto Snacky diámetro ø 9 cm.
- Laberinto Snacky diámetro ø 11 cm.
Características de Pelota Dog Activity Laberinto Snacks – TRIXIE:
- Nivel 2 de dificultad (Avanzado).
- Hecha de caucho natural.
- Bota y rueda sin ruido.
- Rueda silenciosamente y bota irregularmente para asegurar mayor entretenimiento.
- Ayuda a una digestión saludable, ya que los alimentos se ingieren tras realizar una actividad y en porciones controladas.
- Colores surtidos, que se ponen al azar en el pedido.
- Juguete especial para el juego y la educación en positivo del perro. Recomendado para perros con problemas de obesidad.
Formatos disponibles de : Pelota Dog Activity Laberinto Snacks – TRIXIE:
- Laberinto Snacky diámetro ø 6 cm.
- Laberinto Snacky diámetro ø 7 cm.
- Laberinto Snacky diámetro ø 9 cm.
- Laberinto Snacky diámetro ø 11 cm.
IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS PERROS:
El juego es la principal actividad para fomentar el vínculo entre la persona y la mascota, pero elige muy bien el material del juguete con el que jugáis. No sólo es imprescindible para que tu perro esté sano y en forma, sino también para activar sus procesos mentales, decisivos para su educación. ¡Jugar con tu perro es muy divertido!
Los juguetes educativos e interactivos para perros están diseñados no solamente para favorecer la actividad física, sino también para estimular la mente y reforzar la educación de tu perro.
Con el objetivo de desarrollar su inteligencia, los juguetes Dog Activity satisfacen el instinto de los más curiosos. Están repletos de escondites y piezas dónde tu mascota irá encontrando increíbles snacks y premios. En la colección Dog Activity de TRIXIE encontrarás diferentes grados de dificultad, siendo los niveles 1 y 2 los más recomendables para principiantes. Los perros más experimentados se atreverán a probar los juegos de mayor dificultad, los de nivel 3. El juguete educativo Dog Activity Labertinto Snacky está indicado para jugadores avanzados.
Los snacks deberán realizar un largo recorrido por dentro antes de salir al exterior. Eso prolonga el tiempo de juego, obligando a tu mascota a comer en pequeñas proporciones tras realizar ejercicio físico. Eso al mismo tiempo favorecerá una digestión más saludable.