Yummy Rade 250 ml - Potenciador del sabor para perros

¿Su perro está cansado del alimento diario, y ya no sabe que hacer para que se coma el pienso? Pués la solución puede ser añadir al pienso esta deliciosa salsa para enriquecerla, y así lograr que la palatabilidad de su comida sea más intensa y sabrosa. Su perro saboreará el plato de cada día gracias a este añadido especial.

El aderezo Yummy Rade en salsa con sabor a pollo es el más saludable, el más bajo en grasas y el mejor estimulante del apetito de los perros.

Formato: Yummy Rade se presenta en bolsas de 250 ml.

3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Yummy Rade 250 ml Potenciador del sabor para perros, es un producto bajo en calorías y grasas. Puede utilizarlo sin temor a provocar un problema de peso a su perro. No contiene OMG, ni colorantes artificiales.

Puede servir como ayuda para conseguir que su perro coma el pienso cuando no tiene apetencia por la comida seca, si ésta no va acompañada de algún ingrediente adicional que la haga más sabrosa, pero sin provocar problemas digestivos.

Ingredientes: Agua filtrada, subproductos de pollo, glucosa, minerales.

Aditivos: Glicina 1.500 mg/kg, Ácido I-glutámico 1000 mg/kg, Taurina 800 mg/kg, Goma xantana 4000 mg/kg, y Fructo-oligosacáridos 1.000 mg/kg.

Analítica: Proteínas 0.4 %; Grasas <0.5%; Fibras0.3 %; Cenizas 0.6 % ; Humedad 93 %; Energía Metabolizable: 11 kcal/kg.

Algunos de los Beneficios del aderezo, especialmente formulado por veterinarios para perros, Yummy Rade en salsa con sabor a pollo son:

- Es un producto que contiene probióticos y aminoácidos para apoyar la salud intestinal y una mejor nutrición.

- Es un producto bajo en calorías y grasas. Puede utilizarlo sin temor a provocar un problema de peso a su perro.

- No contiene OMG, ni colorantes artificiales.

- No contiene gluten ni cereales (Grain Free).

- Es un producto hidratante.

Estos beneficios son importantes ya que los perros tienden a perder líquidos y electrolitos por el esfuerzo. Si el perro pierde demasiado líquido, puede provocar en él una deshidratación. El aderezo Yummy Rade en salsa con sabor a pollo, ayuda a mantener hidratado a su perro y evita problemas de salud en el futuro. Un complemento isotónico mejora la ingesta de agua, minerales y nutrientes, para facilitar la reposición de lo que el organismo utiliza durante el esfuerzo.

Además, contiene concentraciones similares de sal y azúcar a las que se encuentran en el cuerpo. Reemplaza rápidamente los líquidos perdidos a travès de la transpiración y proporciona un aumento de carbohidratos.

Formato: Yummy Rade se presenta en bolsas de 250 ml. El envase cuenta con un tapón de rosca ideal para servir el alimento.

Sugerencias de preparado y de cantidad de producto a administrar en cada una de las comidas:

- Verter el producto encima de la comida seca del perro y remover bien para tener una mezcla homogénea.

- Las cantidades orientativas recomendadas según el tamaño del animal son:

          Perros pequeños: 25-50 ml encima de la comida de su perro.

          Perros medianos: 100-120 ml encima de la comida de su perro.

          Perros grandes: 150-180 ml encima de la comida de su perro.

Consejos y recomendaciones:

- Almacene en un lugar fresco y seco.

- Mantenga siempre agua limpia y fresca al alcance de su perro.

- Una vez abierto el envase, almacene en el frigorífico durante 3 días como máximo.

Fabricante: Tonisity.