KONG CLASSIC – JUGUETE RELLENABLE PARA PERROS ADULTOS

Juguete interactivo de caucho natural para perros adultos de mordida media. Kong Classic estimula la mente de los perros adultos a través de juegos de olfato y mordida. Si quieres conocer más acerca de este producto, consulta la descripción.

Colores disponibles: rojo.

Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL y XXL

8,85 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Rojo
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Kong Classic – juguete rellenable para perros adultos con potencia de mordida media está diseñado con caucho natural apto y resistente para la mordida canina. Su peculiar forma hace que este juguete interactivo rebote de manera irregular haciéndolo así más llamativo para el animal. Otra de sus características esenciales es que supone un reto mental para el perro, ya que debe tratar de obtener los premios que se encuentran dentro de él. Además, sacia la necesidad natural de masticación, evitando que el perro focalice su mordida en otros objetos de la vivienda.

Es importante hacer una correcta elección de la talla del Kong Classic – juguete para perros adultos, puesto que para la eficacia en el uso de este juguete ha de estar adaptado al tamaño y capacidad de mordida del perro (para ver tallas, consulta la tabla que hay más abajo).

Es recomendado para perros con potencia de mordida media, por ejemplo: yorkshire, bichón maltés, caniche, beagle, perro de agua, labrador retriever, bóxer, dálmata, entre otras.

Además, KONG CLASSIC PROPORCIONA UNA SERIE DE VENTAJAS CON SU USO EN LA CORRECCIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS EN LOS PERROS:

KONG CLASSIC CONTROL DE PESO Control del peso - Reduzca la velocidad de la comida y agregue un desafío mental y físico satisfactorio al alimentar a su perro.
KONG CLASSIC ENTRENAMIENTO TRANSPORTIN Positivización del Trasportín - Para ayudar a los perros a construir una asociación positiva con sus jaulas desde el principio, dales un KONG como un desafío que ocupe la mente.
KONG CLASSIC CONTROL DE LADRIDO Control del ladrido - Crear buenos comportamientos comienza con un juego productivo que permite a los perros gastar el exceso de energía.
KONG CLASSIC AYUDA AL ABURRIMIENTO Enriquecimiento ambiental - Un perro siempre encontrará algo que hacer para vencer el aburrimiento; esto a menudo conduce a problemas de comportamiento.
KONG CLASSIC ANSIEDAD SEPARACION Tratamiento de la Ansiedad por Separación - Una golosina rellena de KONG ayuda a su perro a asociarse a quedarse solo con cosas buenas, aliviando los picos de ansiedad.
KONG CLASSIC PROTEGE DIENTES Mejora el dolor en la dentición - Masticar goma blanda ayuda a aliviar el dolor de dentición. KONG Puppy Rubber está personalizado para satisfacer esta necesidad mientras enseña el comportamiento de masticación adecuado.
KONG CLASSIC ANTI DESTROZOS Ayuda a la correcta masticación - Sin una salida aceptable para los instintos naturales de masticación, muchos perros recurren a la masticación destructiva.

Fabricado en Estados Unidos con materiales de origen global: Caucho natural.

MEDIDAS DE TALLAS:

La marca KONG ahora te ofrece el juguete para perros KONG Classic en color rojo. Está hecho con caucho e ideado para que parezca una presa de verdad. Tiene su misma forma, peso y textura. El hecho de que su interior pueda llenarse con comida o golosinas lo hace más atractivo para tu perro porque existe una recompensa. Cuando el juguete se mueva y bote por todas partes, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que consiga su objetivo.

Además la resistencia de este producto es excelente y promueve el ejercicio de la masticación y, en consecuencia, un fortalecimiento de su mandíbula y sus encías. Como todos los productos de KONG, fomenta el buen comportamiento y canaliza la ansiedad del animal. Estas dos propiedades hacen que sea muy funcional y uno de los juguetes favoritos de mascotas, dueños y profesionales. 

Este juguete KONG, tan parecido a una presa real, será el mejor entretenimiento de tu perro. Sentirá su natural instinto de cazador y lo desarrollará, además de trabajar su sentido más importante y desarrollado, el olfato.

Recomendado por veterinarios y entrenadores de todo el mundo.

VENTAJAS:

- Juguete para perros que desarrolla su instinto de caza.

- Simula una presa auténtica.

- Puedes llenarlo con comida.

- Mejora la conducta social y evita el estrés.

- Ideal para el adiestramiento o cualquier momento de ocio.

Referencias específicas