• Precio rebajado

ADVANCE PUPPY MINI CON POLLO Y ARROZ DE AFFINITY 3KG

Pienso de alta calidad para perros de razas pequeñas en desarrollo de 2 meses a 8 meses de edad, rico en ácidos grasos omega-3, con carne fresca y rico en proteínas, óptima relación calcio/fósforo.

INGREDIENTES

Ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Mini Puppy tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

FORMATO

Saco de 3 kg.

18,83 € 30% de descuento
26,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PIENSO PARA CACHORROS ADVANCE PUPPY MINI CON POLLO Y ARROZ DE AFFINITY

Pienso de alta calidad para perros de razas pequeñas en desarrollo de 2 meses a 8 meses de edad, rico en ácidos grasos omega-3, con carne fresca y rico en proteínas, óptima relación calcio/fósforo.

INDICACIONES

Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10 kg, necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.

INGREDIENTES

Ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Mini Puppy tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, arroz (10%), grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, trigo, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0,5%), sal, extracto de levadura, fuente natural de nucleótidos (0,05%).

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Componentes analíticos

Proteína                       30%

Contenido de grasa      21%

Fibras brutas                2%

Materia inorgánica        7%

Calcio                          1,2%

Fósforo                        1%

Omega 3                      0,4%

Omega 6                      3,6%

Aditivos / Kg aditivos nutricionales

Vitamina A (27 000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (260 mg/kg), yoduro de potasio (1,9 mg/kg),  sulfato de cobre pentahidratado (33 mg/kg), sulfato de manganeso monohidratado (123 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (407 mg/kg), selenito de sodio (0,24 mg/kg).

Guía de nutrición (g/día)

Peso del perro

Hasta 2,5 meses

2,5 a 4 meses

4 a 7 meses

7 a 10 meses

Hembras gestantes

1-3 kg

25-35 g

45-65 g

40-60 g

Adult Mini

30-70 g

3-5 kg

35-50 g

65-80 g

60-90 g

70-90 g

70-100 g

5-10 kg

50-100 g

80-150 g

90-180 g

100-180 g

100-175 g

 

FORMATO

Saco de 3 kg. 

Una alimentación sana y equilibrada es muy importante especialmente durante el periodo de desarrollo. Un perro en crecimiento tiene unas necesidades nutricionales muy especiales y la demanda energética es muy alta comparada con la de los perros adultos. También es importante un buen desarrollo del sistema inmunitario así como de las articulaciones.

Affinity Advance Baby Protect Puppy Mini ofrece un enfoque holístico y orientado a las necesidades de los perros en crecimiento. Sus ingredientes especiales, nutrientes, vitaminas y minerales pueden contribuir a al desarrollo y función del sistema inmunológico, urinario, cardiovascular o el aparato digestivo. La óptima relación calcio/fósforo puede contribuir al desarrollo saludable de los huesos y las articulaciones.

Affinity Advance Puppy Mini es rico en ácidos grasos omega-3, que pueden tener un impacto positivo en el desarrollo del sistema nervioso central y la vista. En su elaboración se utiliza carne fresca que proporciona proteínas esenciales. Un alto contenido de proteínas y grasas sin duda suplen de energía a las necesidades aumentadas de los cachorros y puede promover la formación de los músculos. El tamaño de la croqueta se ha adaptado al tamaño y forma de los dientes de los perros de razas pequeñas en desarrollo. No contiene colorantes ni conservantes añadidos.

Todas las características de un vistazo:

- Alimento completo para perros de pequeñas razas en desarrollo, de 2 a 8 meses de vida.

- Mejora del funcionamiento de los diferentes sistemas del organismo animal: sistema nervioso central, sistema cardiovascular, sistema digestivo, sistema urinario y sistema inmunitario.

- Relación óptima de calcio y fósforo: contribuye a un desarrollo sano de huesos y articulaciones.

- Rico en ácidos grasos omega-3: puede fomentar el desarrollo del sistema nervioso central y la vista.

- Alto contenido de proteínas y grasa: para cubrir óptimamente las elevadas necesidades energéticas de los cachorros y fomentar la formación de la musculatura.

- Croquetas adaptadas especialmente a la mandíbula de los cachorros de razas pequeñas.

- Sin colorantes ni conservantes

Para saber más información de esta marca y sus productos, haga click en la siguiente imagen