PIENSOS PICART SELECT

¿POR QÚE ESCOGER PARA SU MASCOTA PIENSO PARA PERROS PICART, EN CUALQUIERA DE SUS GAMAS?

En piensos PICART son exigentes con los proveedores de ingredientes para sus productos y sólo trabajan con los que proporcionan productos de alta calidad.Todos los productos están formulados por veterinarios con una amplia trayectoria profesional.

Los productos de kilómetro 0, también conocidos como productos de proximidad o de cadena corta, son aquellos que se elaboran y comercializan de forma local. De esta forma se minimiza el impacto ecológico  y los productos llegan más frescos al consumidor. La CLAVE está en la cercanía entre productor y consumidor.

La FILOSOFÍA DE MARCA DE PIENSOS PICART es la consideración de que los perros son nuestros mejores amigos y compañeros de vida. Con ellos se comparte todo. Por eso quieren ofrecerles lo mejor, y la mejor manera de hacerlo es cuidando de su salud y de su bienestar a través de la alimentación.

La alta calidad de los productos PICART es fácilmente observable a las pocas semanas de alimentar a su perro con sus productos. La buena forma física y el buen aspecto general de su mascota así lo corroborarán.

            

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés