Listado de productos por marca The Company Of Animals

The Company Of Animals

 

En 1979, el Dr. Roger Mugford, (ahora un psicólogo de animales de renombre mundial) fundó The Company of Animals como un medio para vender sus innovaciones.

La compañía tiene el Centro de Capacitación y Comportamiento animal, que es considerado como uno de los mejores del Reiuno Unido. Se especializa en todos los niveles de adiestramiento canino, ofrece consultas de comportamiento sobre recomendaciones veterinarias y resuelve problemas legales sobre mascotas, dentro y fuera del país. Esto le da a The Company Of Animals la ventaja única de poder investigar y desarrollar constantemente nuevos productos para ayudar a resolver problemas de comportamiento y entrenamiento relacionados con las mascotas, así como tener una gran base para probar nuevos diseños y principios de entrenamiento de animales.

El principal objetivo de The Company Of Animals siempre ha sido desarrollar productos que ayuden a los propietarios y sus mascotas a encontrar una vida enriquecida y mejorar el bienestar de los animales. El primer y más famoso producto desarrollado fue el HALTI.

Hoy día, The Company Of Animals tiene distribuidores y socios en más de 30 países diferentes.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés