Listado de productos por marca DINGONATURA

LA MARCA DINGONATURA

Todos los productos están fabricados en España y con materias primas perfectamente seleccionadas. La empresa se siente orgullosa de sus productos, hecho que les anima a seguir siempre en la misma dirección: trabajo e investigación para intentar ofrecer una dieta lo más natural posible a nuestras mascotas. Quieren demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.

El objetivo de DINGONATURA es muy claro, proporcionar a nuestros animales de compañía un alimento más allá del pienso convencional, uno que sea de alta calidad, con ingredientes naturales y siguiendo los perfiles nutricionales del alimento que ese animal o sus ancestros tomarían en estado salvaje o semisalvaje. Para lograr este objetivo y no caer en trampas comerciales, han diseñado y desarrollado un sistema propio de fabricación, para ser capaces de fabricar el mejor alimento para nuestros mejores amigos.

Para la elaboración de todas las recetas, en DINGONATURA sólo utilizan ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos y ofrecen la máxima confianza. Para validar cualquier materia prima como apta, tal y como pasa con los piensos convencionales, debe ser previamente analizada y contrastada por un laboratorio externo. No obstante, sólo después de comprobar que cumple con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes necesarios, sabor y olor que exige la empresa, es aceptado como materia prima idónea para la fabricación de los alimentos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés