Listado de productos por marca BIOIBÉRICA

SALUD ARTICULAR

Soluciones para perros y gatos con artrosis.

Bioibérica lleva 20 años cuidando de la salud articular de los animales de compañía. Actualmente, es líder en condroprotección y el mayor fabricante de las principales moléculas condroprotectoras para la artrosis de perros y gatos: condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico. Sus productos cuentan el aval científico de más de 150 publicaciones y han demostrado reducir el dolor y mejorar la movilidad, además de enlentecer la progresión de la enfermedad.

En 1975, el año de la fundación de Bioibérica, empezó a investigar y a producir Heparina, una biomolécula de alto valor biológico y terapéutico, que se extrae de tejidos de origen animal. Poco a poco se fue especializando en la producción de ésta y otras biomoléculas para la industria farmacéutica, veterinaria y agrícola. Con los años, un firme compromiso con la ciencia y la tecnología y un amplio conocimiento de este campo han consolidado su liderazgo como productor de Glicosaminoglicanos (Mucopolisacáridos), entre los que destacan, además de la Heparina, el Condroitín Sulfato, el Ácido Hialurónico y la Glucosamina. También son especialistas en otros ingredientes activos como los Aminoácidos, Péptidos caracterizados e Hidrolizados proteicos.

Hoy en día, cuentan con más de 100 productos destinados a mejorar la salud de personas, animales y plantas, y estamos presentes en más de 65 países. 

La División Veterinaria investiga y desarrolla soluciones en el ámbito del cuidado de la salud de animales de compañía. Ofrece un servicio que pretende ayudar al veterinario a poder ejercer una mejor labor en su práctica clínica diaria, aportando soluciones en tres áreas de salud: articular, medicina interna y dermatología.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés