Listado de productos por marca ARION

Arion quiere que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos. Tanto si os gusta salir a correr o pasear, como si quieres tener en todo momento la mascota más guapa y elegante, ya seáis deportistas de alta competición o ¿por qué no?, sencillamente compartir un rato, juntos y relajados, en el sofá de casa.

En todas estas situaciones y en el día a día, Arion es la mejor opción para que tu amigo viva sano y feliz.

Misión

Arion desea que los dueños disfruten y se diviertan con sus mascotas y, nuestra forma de conseguirlo es aportándoles la mejor alimentación a su alcance. Todos nuestros productos están desarrollados para lograr un objetivo común, que nuestros amigos tengan tendrá una vida sana y feliz.

Visión

En una sociedad donde el tiempo es oro, Arion aplica sus conocimientos más avanzados al diseño de productos de alta calidad. Esto lo hace con sensibilidad y sencillez; sensibilidad ante sus necesidades nutricionales y sencillez porqué utilizamos los mejores ingredientes de toda la vida.

Valores Arion

Compromiso, para que disfrute de una vida sana y feliz.

Calidad, porque siempre damos lo mejor de nosotros mismos.

Amistad, porque el cariño y la cercanía nos inspira.

Concepto nutricional

Para nuestros grandes amigos, una alimentación superior es la que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Por ello, todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida y siguiendo nuestros principios básicos de:

Sensibilidad, porque para nosotros lo más importante son ellos, su bienestar y su salud, por lo que Arion incorpora la tecnología, los ingredientes, las vitaminas y los nutrientes más avanzados. Gracias a esto, los propietarios no tendrán que preocuparse de nada más que de disfrutar del tiempo que pasan con su perro o gato.

Sencillez, porque empleamos las materias primas de toda la vida, los ingredientes más naturales formulados de acuerdo a nuestra amplia experiencia en nutrición y que hacemos llegar al mercado con la mejor relación calidad/precio.

Centros de producción

Arion cuenta con dos fábricas de especializadas en producción de petfood. Estas están situadas estratégicamente, en Bélgica y España, y son capaces de dar cobertura al conjunto de Europa. Ambos centros están dotados de los sistemas más avanzados de fabricación y de envasado de producto. Gracias a ello Arion puede asegurar al mercado un suministro continuo y fiable.

Las fábricas de Arion cuentan con varias líneas de producción que las dotan de gran flexibilidad y capacidad. Además están equipadas con modernos sistemas de envasado capaces de adaptarse a cualquier formato y tamaño que requiera el mercado.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés