Listado de productos por marca TRIXIE

LA MARCA TRIXIE

En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de la mascota, Bonnik Hansen funda Trixie.

Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes (tanto a las personas como a las mascotas) a que convivieran mejor en un nuevo espacio: el hogar.

Desde una pequeña tienda en Tarp, un pueblecito cerca de Hamburgo, hasta su liderazgo en más de 40 países, los más de 34.000 m2 de instalaciones, o sus más de 300 empleados han pasado muchos años y muchas cosas.

Pero lo más importante es que Trixie ha empujado decisivamente para que en Europa se conozca el respeto a los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona sea más fácil y completa.

TRIXIE EN ESPAÑA

Desde que a principios de 2008 Trixie toma la decisión, el Grupo Trixder es el responsable de los Accesorios Trixie en nuestro país, así como del resto de marcas del Grupo.

La razón de ser de Trixie España se basa en la relación persona - mascota. Es por ello por lo que el Grupo, con sede en Alicante, apuesta por comercializar en nuestro país los Accesorios para mascotas que marcan tendencia a nivel europeo. A través de estos Accesorios se fomenta esa extraordinaria relación entre persona y mascota que aporta enormes beneficios para ambos.

En Trixie España sienten la misión de transmitir a la sociedad española un nuevo concepto de mascota. Al observar otras sociedades europeas en donde la integración y el respeto por la mascota se percibe como algo muy habitual, se comprende el gran beneficio social que esto supone, no sólo por las mascotas, sino sobre todo por las personas.

¿Qué clase de beneficios?: La compañía que hacen a personas mayores; la terapia asistida con animales para personas discapacitadas; la educación en la responsabilidad con los niños…

Eso sí, lo primero que hay que saber es que tener una mascota es una gran responsabilidad. Por eso es importantísimo que te informes previamente a través de un profesional (tu Veterinario o tu tienda de mascotas seguro que te ayudan) sobre cuál es la mascota más adecuada a tus características de vida y tus gustos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés